Nuevos amplificadores Orange y Carvin en AmpliTube Custom Shop

Amplitube Custom Shop

IK Multimedia acaba de presentar la nueva versión del software para Mac y PC AmpliTube Custom Shop 3.9, que ya cuenta con más de 265 modelos de amplificadores, pedales, pantallas y todo tipo de equipamiento.

Esta nueva versión cuenta con nuevos modelos de amplificadores y pantallas de Orange y Carvin, todos ellos disponibles para su prueba y compra desde la AmpliTube Custom Shop.

Las novedades de Orange son el cabezal Orange OR50, que ofrece tonos de rock británico/crunch de finales de los 60 y comienzos de los 70 y sonidos limpios jugando con el control de volumen. Es un modelo de 50w todo a válvulas con un panel de controles simple: Preamp Gain, 3-band EQ, HF (high-frequency) Drive y Master Volume. También tenemos el Orange Dual Terror, un amplificador con dos canales que cuenta con un canal “Fat” para sonidos distorsionados cálidos tanto para rítmo como lead y otro “Tiny Terror” que ofrece desde tonos limpios a crunch.

Las novedades de Carvin son el cabezal  Carvin V3M de tres canales. Los canales 1 y 2 son para lead, cada uno de ellos con un switch de drive de tres posiciones y volumen + EQ de tres bandas con control X para ajustar la frecuencia de medios. El canal 3 es el limpio, tiene también un EQ de tres bandas. La sección master del cabezal ofrece volumen general, reverb y boost, así como un modo de potencia para cambiar entre 50W, 22W y 7W. Carvin también ofrece una pantalla 2×12 para el V3M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *