Nuevos amplificadores Fender Acoustasonics

Fender Acoustasonic 100 Combo

Fender acaba de anunciar dos nuevos amplificadores combo para su serie Acoustasonics: Fender Acoustasonic 100 Combo y Acoustasonic 150 Combo.

Estos dos amplificadores combo están equipados con nuevos sistemas para simular el sonido de diferentes tipos de guitarras acústicas a través del control “Voicing” (acústicas parlor, dreadnought y jumbo). También características de amplificadores gracias a los controles Blackface, tweed y British.

El modelo de 100w (100 Combo) incluye un altavoz de 8″ de bajas frecuencias y otro tweeter para las altas. El modelo de 1050w (Acoustasonic 150) incorpora dos altavoces de 8″, además del de bajas frecuencias y el tweeter de altas.

Ambos amplificadores incluyen canales independientes para instrumento y micrófono con sus controles de efectos y ecualización, eliminación de control de feedback con switch de on/off para cada canal, control dinámico de cuerdas, efectos (delay, reverb, chorus, Vibratone…), salida de línea XLR con control de nivel, loop stereo de efectos y entrada USB para grabacion digital.

El Fender Acoustasonics tendrá un precio aproximado de $559.99, el 150 de $699.99.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *