Nuevo vídeo y álbum de YES: ‘We Can Fly’ & “Fly From Here”

We Can Fly” es el nuevo vídeo musical de la mítica banda de rock progresivo YES. LA canción forma parte del nuevo disco de la banda, titulado “Fly From Here“, que ha salido a la venta tanto en CD como en una edición especial de CD + DVD, el cual cuenta con un documental del “cómo se hizo” el álbum en edición digipack, además de un vinilo, una camiseta, un póster, una pegatina y una litografía de la portada, todo ello dentro de una caja especial.

Hacía ya diez años que YES no sacaba un disco de estudio, así que la espectación es altísima. El disco ya salió a la venta el día 1 de julio aquí en Europa y se espera que esté disponible en Estados Unidos el 12 de julio a través de Frontier Records. La formación en el álbum son Benoit David en la voz, Steve Howe en la guitarra y vocales, Chris Squire al bajo y voces, Geoff Downes en los teclados y Alan White en la batería.

El listado de canciones de “Fly From Here” es el siguiente:

  1. Fly From Here – Overture
  2. Fly From Here – Pt. I – We Can Fly
  3. Fly From Here – Pt. II – Sad Night At The Airfield
  4. Fly From Here – Pt. III – Madman At The Screens
  5. Fly From Here – Pt. IV – Bumpy Ride
  6. Fly From Here – Pt. V – We Can Fly
  7. The Man You Always Wanted Me To Be
  8. Life On A Film Set
  9. Hour Of Need
  10. Solitaire
  11. Into The Storm
 

Un comentario en “Nuevo vídeo y álbum de YES: ‘We Can Fly’ & “Fly From Here””

  1. Lalomex dice:

    He leido comentarios de muchos fans de Yes que no les gusta el disco, y definitivamente es muy diferente a lo que venian haciendo con los señorones Anderson y Wakeman, pero se oye bastante bien el disco, me gustó, hay que darle la oportunidad. Tuve la oportunidad de verlos cuando vienieron a México a finales de junio y el concierto fue estupendo, con un Steve Howe enooooooooorme, no habia tenido oportunidad de verlo tocar en vivo y es impresionante el maestro Howe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *