Nuevo vídeo y álbum de Marty Friedman: ‘Bad D.N.A.’

Tras “Tokyo Jukebox”, Marty Friedman presentará el próximo 25 de agosto en Japón su décimo disco, ‘Bad D.N.A.’, en el cual encontramos un sonido que sigue la estela de sus dos anteriores álbumes, ‘Loudspeaker’ y ‘Tokyo Jukebox’.

A continuación podéis ver el primer vídeo-clip del disco (al que le da nombre) y el listado de canciones que contendrá ‘Bad D.N.A.’:

  1. Specimen
  2. Bad D.N.A.
  3. Weapons Of Ecstacy
  4. Hatejoke
  5. Glorious Accident
  6. Random Star
  7. Picture
  8. Battle Scars
  9. School Spirit Delinquent
  10. Exorcism Parade
  11. Time To Say Goodbye (bonus track)

A mí la verdad es que todos los álbumes que ha sacado Marty Friedman me han encantado (unos más que otros), su sonido, estilo y melodías son inigualables y únicas y seguro que este nuevo disco tampoco nos defrauda. Marty suele experimentar con cada nuevo disco pero siempre mantiene en sus canciones su sonido característico y esas melodías exóticas a las que nos tiene acostumbrados.

 

7 comentarios en “Nuevo vídeo y álbum de Marty Friedman: ‘Bad D.N.A.’”

  1. m&m dice:

    ¿Habeis hablado de lo nuevo de John5?

    Para mí es mucho más “novedoso”

    1. GuitarCalavera.com dice:

      El último aún no lo he “catado” pero los demás si, el The Devil Knows My Name es un discazo. Los de Friedman últimamente no me gustan demasiado.

  2. KOVENAN dice:

    Pues no me ha gustado nada la cancion
    Y en el minuto 1:30 parece una locaza el bailecillo que se echa.

    SALUDOS

  3. Moises dice:

    Jajajajjaa, dios, lo mismo iba yo a comentar del bailecillo, jajajaja, la canción no esta mal, pero para Friedman me parece poca cosa, la musiquita de fondo si que no me agrada nada, pero seguro arrasa en las discotecas japonesas, Friedman impone una nueva forma de bailar en la disco, que crack, es un genio (es ironía) aunque es un genio igualmente

  4. JHNigromante dice:

    La pieza un poco alegre, aunque tiene sus partes agresivas y sin duda que tiene su sello…UN GRANDE!!!

  5. Alfonsso dice:

    Como siempre MF fuera de lo común con su estilo único un maestro y ahora con estilo disco ja y q detalle de las guitarras para las escenas muy buenas me llamó la atención la guitarra estilo frankenstein…..

  6. kaku dice:

    No me gusto demasiado ni el video ni la canción. Melodías un tanto repetitivas, es como para un videojuego, a los japoneses les debe encantar. Espero que el resto de los temas sean mejores.
    También concuerdo con los comentarios de mas arriba acerca del trabajo que está haciendo John5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *