Nuevo supergrupo: Mike Portnoy, Steve Morse, Neal Morse, Dave LaRue y Casey McPherson

Mike Portnoy ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ha formado un nuevo grupo junto al guitarrista Steve Morse (Dixie Dregs y Deep Purple), el multi-instrumentista Neal Morse (Transatlantic y Spock’s Beard), el bajista Dave LaRue (Dixie Dregs y múltiples colaboraciones con los mejores guitarristas) y el cantante Casey McPherson (Alpha Rev, Endochine).

El nuevo super grupo todavía no tiene nombre, pero ya se encuentran grabando un disco en el estudio que probablemente saldrá a la luz a final de año. El proyecto nació de la idea de Neal y Steve Morse, cuando comenzaron a componer el pasado mes de abril y pensaron en hacer realidad esas composiciones en un proyecto real, algo que fuera diferente a sus proyectos en solitario y trabajos en Transatlantic. La idea de ambos es usar las demos que grabaron en abril como base en el estudio, pero la idea es que todos los miembros contribuyan activamente al proyecto.

De momento no podemos escuchar nada, pero es seguro que será un grupo con una calidad técnica insuperable y una calidad de composición de 10, solo hay que escuchar los trabajos de cada uno de estos músicos en sus respectivas carreras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *