Nuevo disco de Paul Gibert: “I Can Destroy”

Paul Gibert: "I Can Destroy"
Paul Gilbert presentó en Japón el pasado 23 de diciembre su nuevo disco de estudio bajo el título “I Can Destroy” y la discográfica WOWOW. En Europa y Estados Unidos todavía tendremos que esperar para su publicación. Este álbum sale a la luz un año después de la publicación de su anterior disco de estudio: “Stone Pushing Uphill Man“.

El disco cuenta con una versión deluxe que ofrece el álbum y DVDs con extras que incluyen, entre otras cosas, vídeos de los ensayos y proceso de composición y grabación de las canciones. “I can Destroy” ha sido producido por Kevin Shirley, conocido por sus trabajos con Iron Maiden, Dream Theater o Aerosmith. A Gilbert (que además de la guitarra también es vocalista) le acompañan Freddie Nelson y Tony Spinner a la voz y guitarra, Kevin Chown al bajo y Thomas Lang en la batería.

El listado de canciones de “I Can Destroy” es el siguiente:

  1. I Can Destroy
  2. Everybody Use Your Goddamn Turn Signal
  3. Knocking On A Locked Door
  4. My Sugar
  5. Adventure And Trouble
  6. Too Many
  7. Love We Had
  8. Great White Buffalo (versión de Ted Nugent)
  9. I Am Not The One (Who Wants To Be With You)

Por el momento no parece haber ningún adelanto del álbum, estaremos atentos para ver que nos depara este nuevo disco del gran Gilberto.

**Actualización marzo 2016**: A continuación podéis escuchar el primer single, que tiene el mismo nombre que el álbum: “I Can Destroy”:

 

2 comentarios en “Nuevo disco de Paul Gibert: “I Can Destroy””

    1. Alex dice:

      Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *