Nuevo disco de Eric Clapton

Eric Clapton "Clapton" Edición Deluxe

Eric Clapton, uno de los grandes de la guitarra, vuelve a grabar un disco en estudio tras “Back Home“, grabado hace ya cinco años. El disco se titula Clapton, y saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Clapton se ha rodeado de artistas como Allen Toussaint, Sheryl Crow, Wynton Marsalis o JJ Cale. En el disco se pueden escuchar desde versiones country blues, hasta música tradicional de bandas de instrumentos de metal y nuevas canciones del guitarrista.

El listado de canciones del disco Clapton es el siguiente:

  1. “Travelin’ Alone”
  2. “Rocking Chair”
  3. “River Runs Deep”
  4. “Judgment Day”
  5. “How Deep Is The Ocean”
  6. “My Very Good Friend The Milkman”
  7. “Can’t Hold Out Much Longer”
  8. “That’s No Way To Get Along”
  9. “Everything Will Be Alright”
  10. “Diamonds Made From Rain”
  11. “When Somebody Thinks You’re Wonderful”
  12. “Hard Times Blues”
  13. “Run Back To Your Side”
  14. “Autumn Leaves”

Eric Clapton, hablando sobre el disco, dice que es una colección de canciones que estaban ahí pero todavía no habían sido publicadas. El primer single del disco será la canción estilo Rock-Blues “Run Back To Your Side”. La imagen que veis en la entrada es de la edición Deluxe de este disco, que puede ser reservada desde la web de Eric Clapton por $39.99.

Esta versión deluxe (edición llimitada) contiene un CD de coleccionista de 24 quilates con el nuevo disco y una bonus track, “You Better Watch Yourself”, un libro de 16 páginas que contiene el CD y fotografías en color de Eric y los músicos grabando en el estudio, letras de canciones, fotos de las guitarras de Eric, y finalmente una fotografía con la firma de Clapton y la foto de su guitarra más mítica, “Blackie”.

 

Un comentario en “Nuevo disco de Eric Clapton”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *