Nuevo disco de Andre Tonelli: “Fill The Sky”

El guitarrista Andre Tonelli acaba de sacar a la venta su nuevo álbum titulado “Fill The Sky” (disponible en iTunes). Se trata de un disco totalmente instrumental. La acogida ha sido tan buena que desde que ha salido en iTunes no ha bajado del top10, llegando al numero 2 en rock a ser el disco mas vendido de rock en todo iTunes y ha entrado en los bestsellers de todos los tiempos. En los charts generales ha estado casi todo el día en posición 18-20.

Se trata de un disco totalmente autoeditado y producido y mezclado por Andre en su estudio. Este es sin duda un ejemplo que puede servir al resto de guitarristas para ver que es posible darse a conocer a través de Internet y vender una buena cantidad de copias de álbumes instrumentales a través de iTunes, Amazon, Google Play y otros medios moderno. Algo muy motivacional para todos los músicos que intentan salir adelante con sus discos sin apoyos de grandes empresas.

En la página de Youtube de Andre podéis escuchar podcasts de cada una de las canciones del disco, también encontraréis vídeos interesantes de lecciones de guitarra. Os dejo con los podcast de “Fill The Sky”:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *