Nuevo CD de Steve Lukather – Ever Changing Times

Steve Lukather, Ever Changing TimesLo primero que podéis hacer (si queréis :-P) es pinchar aquí, pues podéis escuchar una parte de una canción del disco, concretamente “Ever Changing Times“. Personalmente todavía no he podido escuchar nada del disco excepto esa parte, todavía no puedo tener una opinión sobre el mismo, aunque no creo que la guitarra de Steve Lukather defraude.

Según he leído solamente dos pistas del disco son instrumentales, personalmente en discos de guitarristas prefiero que haya las menos canciones con vocales posible.

Voy a pegar diréctamente una parte de la review del disco que ha realizado Mariano Palomo en RafaBasa.com, así podéis ir haciendo una idea de lo que es el disco:

Después del fantástico “Falling In Between” de Toto y de su consiguiente gira, uno de sus máximos responsables, el guitarrista y cantante STEVE LUKATHER nos presenta su nueva entrega en solitario.

Un disco con inevitables referencias sonoras a la banda madre de su autor, pero con unos toques más personales e intimistas. Luke se ha rodeado de un buen puñado de músicos de altura, como el bajista John Pierce, el teclista Randy Goodrum o el percusionista Lenny Castro entre otros, para dar forma a once interesantes y trabajadas composiciones, algo faltas de llegada en algunos momentos, y donde encontramos variedad de sonidos y estilos.

Se inicia el disco con el corte que le da título, “Ever Changing Times” un tema algo opaco en su inicio pero que va creciendo sobre un riff duro que da paso a una mayor riqueza instrumental y vocal coronado por un buen estribillo.

La elegancia llega con “The Letting Go”, llena de percusiones suaves y sonidos acústicos acompañando la cálida voz de Luke a ritmo de medio tiempo, convirtiéndose en una de las destacadas de la obra, al igual que la más rockera y alegre “New World” llena de ritmo y con tremendas guitarras y estribillos.

Terrenos más intimistas preludian a “Tell Me What You Want For Me” en onda más progresiva rozando la psicodelia, para romper con un riff cañero y desembocar en un estribillo repetitivo, y en la buena balada “I Am” puro Toto plena de elegancia y clase con uno de esos solos de guitarra marca de la casa….

 

 

Un comentario en “Nuevo CD de Steve Lukather – Ever Changing Times”

  1. emanuel dice:

    steve lukather es sin duda lo mejor influencia en lo que a musica se refiere un gran maestro tanto como en TOTO como en solitario , me gustaria conocer a jente q le juste su musica ok mi correo es emanuelukather@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *