Nuevas Jackson USA Select de 7 y 8 cuerdas

En el Musikmesse 2013 se están presentando novedades de algunas de las marcas punteras del mundo de la música. Si bien no es lo mismo que el NAMM hay unas cuantas novedades interesantes. Por parte de Jackson Guitars tenemos ocho nuevas guitarras, de siete y ocho cuerdas que forman parte de la serie USA Select.

Las Jackson USA Select son guitarras eléctricas de gama alta, construidas en Estados Unidos por los mejores luthiers y constructores de la marca y cuentan con un diseño, rendimiento y componentes de gran calidad. Los nuevos modelos de siete cuerdas son la Jackson B7, Jackson B7 Deluxe, Jackson B7MG y Jackson B7MG Deluxe mientras que para ocho cuerdas tenemos la Jackson B8, Jackson B8 Deluxe, Jackson B8MG y Jackson B8MG Deluxe.

Algunas características de estas guitarras (puedes ver todas en el sitio web de Jackson) son el mástil de arce quartersawn, diapasones de ébano con radio compuesto, inlays perlados de abalón real, puentes Uoriginal Floyd Rose tremolos, Jackson Hi-Mass hard-tail y TonePros Tune-o-matic, pastillas EMG, DiMarzio

Os dejo las fotos de un par de estas guitarras y un vídeo:

Nuevas Jackson USA Select de 7 y 8 cuerdas

Jackson B8 Deluxe and B8 Demo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *