Nuevas Jackson JS32TQ, JS32Q y JS32 Dinky

Jackson Guitars presentará en el Winter NAMM 2015 las nuevas guitarras eléctricas de la serie Dinky JS32TQ, JS32Q y JS32. A continuación podéis ver tanto las especificaciones de los tres modelos como un pequeño vídeo-demo adelanto en el que podemos ver las guitarras.

Jackson JS32 Dinky

jackson-dinky-js32

La Dinky JS32 es la única de las 3 de la que no sabemos todavía el precio. No obstante los componentes son similares a las otras dos guitarras así que el precio será parejo.

La guitarra cuenta con cuerpo de aliso, tapa de arce curvada, mástil de arce con construcción atornillada (bolt-on) y refuerzo de grafito, radio compuesto de 12″ a 16″, diapasón de palisandro con 24 trastes jumbo e inlays perlados de diente de tiburón. Las pastillas son unas high-output Jackson humbucking con imanes cerámicos y switch selector de tres posiciones. El puente es un Jackson Floyd Rose de doble bloqueo, afinadores die-cast, hardware negro y acabados negro satinado y azul brillante.

Jackson JS32TQ Dinky

jackson-dinky-js32TQ

La Jackson JS32TQ Dinky tiene un precio de lista de $359.99 y cuenta con un bonito acabado de aliso con tapa curvada de arce, mástil de arce con construcción atornillada (bolt-on) y refuerzo de grafito, radio compuesto de 12″ a 16″, diapasón de palisandro con 24 trastes jumbo e inlays perlados de diente de tiburón. El puente es tipo string-through, afinadores die-cast, hardware negro y acabados rojo y negro transparente.

Jackson JS32Q Dinky

jackson-dinky-js32Q

La Jackson JS32Q DINKY ARCH TOP tiene un precio de lista de $399.99, un modelo con precio reducido pero que mantiene el clásico tono y acabado Jackson. Esta actualización cuenta con tapa curvada de arce, mástil de arce con construcción atornillada (bolt-on) y refuerzo de grafito, radio compuesto de 12″ a 16″, diapasón de palisandro con 24 trastes jumbo e inlays perlados de diente de tiburón. Las pastillas son unas high-output Jackson humbucking con imanes cerámicos y switch selector de tres posiciones. El puente es un Jackson Floyd Rose de doble bloqueo, afinadores die-cast, hardware negro y acabados ámbar y negro transparente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *