Nuevas guitarras Schecter “Old School” SVSS Series

Pero qué bonitas son las nuevas guitarras de la serie SVSS (Sun Valley Super Shredder) que va a presentar Schecter Guitars la próxima semana en el NAMM. Como bien dicen en la nota de prensa con la que han desvelado estos nuevos modelos, son guitarras para aquellos que echan de menos los buenos tiempos y que quieren mantener viva la llama del “shredder” que llevan dentro.

La serie consta de dos modelos, SV SS C-1 FR y SV SS C-1 FRS, cuya principal diferencia es que la segunda monta un Sustainiac en la pastilla de mástil. Las características comunes de ambos modelos son, obviando las pastillas activas EMG Retro Active Super 77/Fat 55 set y EMG Retro Active Super 77/ Sustainiac (FR S), el puente Floyd Rose Hot Rod Special tremolo, construcción atornillada, cuerpo de caoba, mástil de arce o palo rosa, inlays negros de tipo offset e invertidos, escala de 25.5” (648mm), 24 trastes X-Jumbo y afinadores Schecter. Los acabados disponibles son el negro satinado, blanco brillante, naranja lambo y verde espuma de mar (Sea Foam Green). Estos dos últimos acabados en mi opinión los más bonitos.

Lo mejor de todo sin duda es el precio, pues está previsto que el precio en la calle del modelo FR no supere los $629 y la FRS $799. Quizás en Europa haya que sumar un poco de dinero por tema de impuestos. Todos los detalles de la serie SVSS en este enlace del sitio web de Schecter.

Nuevas guitarras Schecter "Old School" SVSS Series

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *