Nuevas guitarras Jackson MG Soloist y PDX Demmelition King V

Jackson Guitars también comienza a desvelar algunos modelos de guitarras que se comenzarán a vender en 2010. Voy a hablar de las nuevas Jackson PDX Demmelition King V y las MG Soloist SLAT 3-6 y SLAT 3-7.

La guitarra eléctrica Jackson PDX Demmelition King V es la versión X Series de la Demmelition King V, modelo Signature del guitarrista de Machine Head Phil Demmel. Cuenta con un cuerpo en V de aliso con construcción bolt-on y mástil de arce con 24 trastes bajo un diapasón de palorosa. Los inlays son tipo diente de tiburón y las pastillas EMG-HZ. El puente es Jackson de doble bloqueo. La guitarra estará disponible en color negro como el de la siguiente imagen y también en rojo:

Jackson PDX1

Jackson también va a presentar la nueva serie de guitarras MG SLAT Soloist, en versión de 6 (SLAT 3-6 Soloist) y 7 cuerdas (SLAT 3-7 Soloist). Ambas guitarras eléctricas cuentan con mástil de arce y cuerpo de aliso con construcción neck-through, diapasón de 24 trastes de palorosa y puente Floyd Rose de doble bloqueo y hardware en negro. En lo referente a pastillas, la SLAT 3-6 Soloist contará con humbucker activas EMG 81 en el mástil y EMG 85 en el puente. La SLAT 3-7 Soloist montará pastillas humbucker activas EMG 81-7 en el puente y EMG 707 en el mástil:

Jackson Soloist SLAT 3_1
Jackson Soloist SLAT3-7
 

Un comentario en “Nuevas guitarras Jackson MG Soloist y PDX Demmelition King V”

  1. Fernando dice:

    Basicamente es una SL3 pero con pastillas activas EMG. Me sigo quedando con mi SL3 con Seymour Duncan…

Comentarios cerrados