Nuevas guitarras Jackson MG Soloist y PDX Demmelition King V

Jackson Guitars también comienza a desvelar algunos modelos de guitarras que se comenzarán a vender en 2010. Voy a hablar de las nuevas Jackson PDX Demmelition King V y las MG Soloist SLAT 3-6 y SLAT 3-7.

La guitarra eléctrica Jackson PDX Demmelition King V es la versión X Series de la Demmelition King V, modelo Signature del guitarrista de Machine Head Phil Demmel. Cuenta con un cuerpo en V de aliso con construcción bolt-on y mástil de arce con 24 trastes bajo un diapasón de palorosa. Los inlays son tipo diente de tiburón y las pastillas EMG-HZ. El puente es Jackson de doble bloqueo. La guitarra estará disponible en color negro como el de la siguiente imagen y también en rojo:

Jackson PDX1

Jackson también va a presentar la nueva serie de guitarras MG SLAT Soloist, en versión de 6 (SLAT 3-6 Soloist) y 7 cuerdas (SLAT 3-7 Soloist). Ambas guitarras eléctricas cuentan con mástil de arce y cuerpo de aliso con construcción neck-through, diapasón de 24 trastes de palorosa y puente Floyd Rose de doble bloqueo y hardware en negro. En lo referente a pastillas, la SLAT 3-6 Soloist contará con humbucker activas EMG 81 en el mástil y EMG 85 en el puente. La SLAT 3-7 Soloist montará pastillas humbucker activas EMG 81-7 en el puente y EMG 707 en el mástil:

Jackson Soloist SLAT 3_1
Jackson Soloist SLAT3-7
 

Un comentario en “Nuevas guitarras Jackson MG Soloist y PDX Demmelition King V”

  1. Fernando dice:

    Basicamente es una SL3 pero con pastillas activas EMG. Me sigo quedando con mi SL3 con Seymour Duncan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *