Nuevas guitarras Halo de 8 cuerdas

Guitarra Halo 8 cuerdas

La marca de guitarras Halo va a presentar cuatro nuevos modelos de guitarra eléctrica de 8 cuerdas ( 667 Baritone TOM, 8-string, GOLIATH Baritone TOM, 8-string, XSI Baritone TOM 8-string y MORBUS Baritone TOM 8-string), con la particularidad de que serán las primeras guitarras de 8 cuerdas con puente estilo Tune-O-Matic. Todavía no se han desvelado fotografías de ninguno de estos cuatro modelos en el sitio web (la fotografía es del modelo Octavia-Kahler-8-String).

Halo Custom amplía así a 5 modelos su gama de guitarras eléctricas de 8 cuerdas, afianzando su producción debido a la demanda que están recibiendo de estos modelos y su asentamiento en el mercado. El rango de precios irá desde los $895.99 de la 667 Baritone a los $979.99 del modelo Morbus. Todas las guitarras comparten características como su escala de 27″, el puente Halo Tune-O-Matic, los 24 trastes Extra Jumbo o el diapasón de ébano.

Podéis ver las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos en el sitio web de Halo, esperamos que pronto muestren fotografías de cada una de estas nuevas guitarras de 8 cuerdas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *