Nuevas guitarras Fender Pawn Shop 2.0

El año pasado Fender presentó los primeros modelos de las guitarras eléctricas Fender Pawn Shop, fue en el Musikmesse 2011. Este año sale a la luz la segunda tanda de esta serie de guitarras tan especial. En este caso los nuevos modelos son la Pawn Shop Offset Special, Pawn Shop Jaguarillo, Pawn Shop Fender Mustang Special y el bajo eléctrico Reverse Jaguar Bass. Como ya sabéis, estas guitarras están basadas en modelos encontrados en casas de empeño de los años 60 y 70.

La Fender Pawn Shop Jaguarillo tiene un diseño Jaguar tradicional con configuración de pastillas humbucker-single-single (HSS), en el que las tres pastillas (dos standard Stratocaster single-coil y una Atomic humbucking en el puente) están en ángulo para enfatizar la respuesta de graves y agudos.

Fender Pawn Shop Jaguarillo

La Fender Pawn Shop Offset Special tiene un diseño de Fender inusual, excéntrico y diferente. Cuenta con un cuerpo semi-hollow (con cámara de resonancia) con doble-cutaway y un agujero “f”, unas pastillas JZHB humbucking con switch de tres posiciones y puente Adjusto-Matic con tremolo flotante estilo vintage.

Fender Pawn Shop Offset Special

Finalmente, la popular guitarra eléctrica Fender Pawn Shop Mustang Special vuelve con un nuevo acabado estilo sunburst de tres colores. Cuenta con diapasón de palo santo con radio 9.5 y trastes jumbo medios. El selector de pastillas de tres posiciones para cada pastilla permite generar hsta 15 tonos diferentes por pastilla humbucker. No puede faltar el golpeador, el puente hard-tail estilo años 70 Stratocaster y los afinadores vintage.

Fender Pawn Shop Mustang Special
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *