Nuevas guitarras ESP LTD SN Series

ESP Guitars presenta en la edición veraniega del NAMM 2015 6 nuevas guitarras basadas en la serie ESP Snapper, conocida por combinar un look tradicional junto con diseño, componentes y características de alto rendimiento. Estas nuevas guitarras están dentro del rango LTD Deluxe “1000 series”.

Para comenzar tenemos la guitarra LTD SN-1000FR/FM/Maple, disponible en acabado “agua marina”. Este modelo cuenta con cuerpo ligero de aliso con tapa de arce flameado y diapasón de arce con 24 trastes extra jumbo. Además, monta un puente Floyd Rose y una pastilla humbucker EMG 85 y dos SA (central y mástil) activas.

La LTD SN-1000FR/FM/Rosewood es un modelo similar pero con diapasón de palo santo y acabado sunburst de cobre sobre tapa de arce flameado.

La LTD SN-1000FR/Rosewood también cuenta con Floyd Rose y monta un cuerpo de arce con mástil de arce y diapasón de palo santo con 24 trastes, incluye dos pastillas Fishman Fluence modern humbuckers y está disponible en acabado Charcoal Metallic.

LTD SN-1000

Por otro lado, los guitarristas más tradicionales pueden disfrutar de los nuevos modelos de la serie SN, que montan puente Wilkinson VSVG vintage tremolo. La LTD SN-1000W/Maple/PW tiene como características el cuerpo de aliso y diapasón y mástil de arce con 22 trastes extra jumbo y pastillas Seymour Duncan Custom 5/ SSL-3/ SSL-3. El acabado disponible es blanco perla.

La LTD SN-1000W/Rosewood cuenta con las mismas características que el modelo anterior pero con diapasón de palo santo y acabado Charcoal Metallic y golpeador blanco.

Finalmente, la LTD SN-1000W/Maple/TSB es otro modelo tradicional con cuerpo de aliso, puente Wilkinson y pastillas Fluence single con acabado Tobacco Sunburst.

LTD SN-1000W

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *