Nuevas guitarras acústicas Epiphone Masterbilt

guitarras acústicas Epiphone Masterbilt

Epiphone ha presentado una nueva gama de guitarras acústicas que reviven el espíritu y prestigio de sus guitarras en los años 1930, se trata de las guitarra acústicas Epiphone Masterbilt,que cuentan con construcción de madera sólida seleccionada a mano de maderas como palo rosa, arce, caoba o abeto. Los

Los modelos reflejan en estilo de sus antiguas guitarras con detalles como el logo vintage en el clavijero y elegantes inlays perlados. Para los acabados podemos elegir entre un satinado natural o uno estilo vintage sombreado. Los modelos fingerstyle y dreadnought cuentan con ribete de abalón en todo el cuerpo y un preamplificador eSonic-2 stereo. Los precios oscilan entre los 499$ y 899$, modelos asequibles y con buena relación calidad-precio.

Si queréis ver fotos de cada uno de los modelos (AJ-500M, EF-500M, AJ-500R, DR-500R, EF-500R, DR-500MCE, EF-500RCCE, EF-500RA y especificaciones técnicas podéis acceder directamente al sitio web de Gibson. En el siguiente vídeo podéis ver la presentación oficial de estas guitarras acústicas:

 

2 comentarios en “Nuevas guitarras acústicas Epiphone Masterbilt”

  1. Pedro dice:

    Aprovechando que aparece algo referente a estos modelos en castellano, alguien me puede decir porque no se venden las masterbilt en España.

  2. Pedro dice:

    Ya lo he descubierto, gracias a internet claro. Imagino que en España no se venden, por lo mismo que no se vendieron la serie “elite” o “elitist” en acusticas, porque son buenas guitarras solidas y aqui solo mandan lo peor de epiphone parece ser. El otro dia probé en tienda oficial de Las Palmas de Gran Canaria una AJ200 y sonaba bastante bien y encima me la rebajaban bastante. Imagino que querran vender como sea, pero sabiendo gracias a internet lo que se construte y se vende por ahi fuera, no pienso comprar lo que me impongan ellos, buscare otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *