Nuevas guitarras a pequeña escala de Fender

Fender Short Scale

Fender presenta las nuevas guitarras eléctricas de la serie Fender Modern Player. Nuevos modelos de la serie que introducen cambios radicales al tratarse de guitarras Stratocaster y Telecaster de escala corta.

Todos los modelos, tanto Telecaster como Stratocaster cuentan con una escala de 610mm (24″), 20 trastes y un cuerpo con tamaño ligeramente reducido. A esto se le añade en la parte de electrónica las pastillas ‘Anti-Hum’ (anti zumbidos) humbuckers en la posición de puente para la Stratocaster y en la posición de mástil para la Telecaster, ofreciendo mayor versatilidad tonal.

La Fender Stratocaster estará disponible en acabado Three-Colour Sunburst y negro. Cuenta con cuerpo de aliso, diapasón de palo santo, puente vintage-style Synchronized vibrato, pastillas en configuración HSS con dos vintage-style Strat y la Guild ‘Anti-Hum’.

La Fender Telecaster también tiene cuerpo de aliso pero en cambio el diapasón es de arce. El puente es un vintage-style de tres silletas, pastilla vintage-style single coil en el puente y la Guild Anti-Hum en el mástil. Los acabados disponibles son White Blonde con golpeador de caparazón de tortuga y Butterscotch Blonde con golpeador negro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *