Nueva Seymour Duncan Sentient para 7 y 8 cuerdas

Seymour Duncan SentientSeymour Duncan presenta las nuevas pastillas para guitarras de 7 y 8 cuerdas Seymour Duncan Sentient. El objetivo de estas pastillas es ofrecer al guitarrista el dinamismo y respuesta que se requiere en una guitarra de 7 y 8 cuerdas: un rango tonal amplio, desde los tonos más graves a los agudos más altos.

La Seymour Duncan Sentient ofrecen eso, la posibilidad de explorar un amplio rango de estilo. Es una pastilla para la posición de mástil que combina muy bien con el modelo Pegasus (rock y metal moderno) y la Nazgûl (metal más agresivo). Está diseñada para capturar una mezcla de los sonidos de las PAF vintage y tonos modernos con la salida suficiente para conseguir sonidos lead distorsionados y armónicos, así como limpios profundos permitiendo combinar la mejor calidad del tono de la ’59 y la Jazz: claridad, detalle, profundidad ataque y expresión.

Como comentado antes, la pastilla está disponible para 7 y 8 cuerdas así como con active mount para aquellas guitarras que vienen con pastillas activas de serie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *