Nueva guitarra Jackson Signature de Adrian Smith

Jackson Adrian Smith SDX

Muchos recordaréis que a comienzos de año, concretamente en el Musikmesse 2012 se presentó la guitarra Jackson Adrian Smith SDX Signature. Creo que sigue siendo la misma guitarra y que es ahora cuando entra en producción, perdonad si me equivoco.

Aparentemente vemos algunos cambios respecto a la guitarra SDX Signature que vimos en marzo, por ejemplo el diapasón de arce respecto al palo rosa de la anterior y el cambio del color del golpeador de blanco a negro. A mí siempre me ha parecido una guitarra bonita, el estilo del cuerpo tipo “San Dimas” super-strato me gusta y el color y contraste del golpeador y diapasón de arce crean una combinación bonita.

Algunas de las características de la guitarra son el acabado “Snow White” que será el único disponible, el mástil y diapasón de arce con radio compuesto 12″ a 16″, las pastillas Jackson Humbucking en el puente y Jackson Single Coil en el medio y mástil, el switch de selección de cinco posiciones, el puente Top Mount Floyd Rose Special y los afinadores Jackson.

 

Un comentario en “Nueva guitarra Jackson Signature de Adrian Smith”

  1. Moisés dice:

    Ya he visto precios, y la verdad, es mucha mejor opción una Charvel So-Cal, por poco mas que la Jackson, tienes afinadores Grover, Floyd Rose 2000 y pastillas Dimarzio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *