Novedades ESP Guitars / LTD Signature 2015

A lo largo del día de hoy ESP Guitars va a ofrecer un adelanto de las nuevas guitarras y bajos que presentará en el NAMM en unas semanas. Por el momento, ya podemos ver un adelanto de tres nuevas guitarras eléctricas signature de Gary Holt, guitarrista de Exodus, Javier Reyes de Animals as leaders y de Will Adler de Lamb of God.

Gary Holt tendrá tres nuevos modelos signature este año. Las LTD GH-600EC y LTD GH-200EC son dos nuevas guitarras eléctricas tipo single-cutaway que destacan por los detalles en color rojo como las pastillas o el ribete. Ambas tendrán puente Floyd Rose.

ESP Guitars LTD GH 600

Javier Reyes también debuta como artista Signature de ESP con dos guitarras, la LTD JR-608/QM y la LTD JR-208. Ambas son guitarras de 8 cuerdas baritono con escala de 27″. La JR-608/QM tiene construcción neck-thru-body y las pastillas signature de Reyes DiMarzio.

ESP Guitars LTD JR-608QM

Will Adler de Lamb of God añade a su serie de guitarras Warbird dos nuevos modelos, uno con acabado blanco camuflaje (LTD WA-200 White Camo) y otro con acabado desgastado que podéis ver en la imagen (LTD WA-200 Warbird Distressed).

ESP Guitars WA-200
En breve podremos ver más adelantos de otros modelos signature como los de Gus G (Ozzy Osbourne, Firewind): ESP Gus G/EC, ESP Gus G/RS, LTD GUS-200 y LTD GUS-200EC, Andy James: LTD AJ-7, Frank Bello de Anthrax (LTD FB-208 de 8 cuerdas y LTD FB-204) y también modelos de las series de gama baja “200 Series” Kirk Hammett (Metallica) KH-202 y KH-202 para zurdos, Michael Paget (Bullet for My Valentine) MP-200V, Tom Araya (Slayer) TA-200 y Stephen Carpenter (Deftones) SC-207 y SC-208.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *