Novedades en afinadores Korg

Korg a presentado tres nuevos modelos de afinadores para guitarra y bajo, sin duda el más innovador es el primero que presentamos, aunque todos tienen funcionalidades interesantes:

PITCHJACK PLUG-IN JACK TUNER

Afinadores Korg

El “PitchJack Plug-In” es un afinador cuya principal diferencia respecto al resto es que se enchufa directamente a la entrada de la guitarra como si de un “jack” se tratara. El angulo es ajustable para facilitar la visión y manejo del mismo y que se ajuste correctamente según el tipo de guitarra (Fender Stratocaster, Gibson Les Paul, Ibanez RG, etc). El funcionamiento es bastante simple y sus indicadores luminosos hacen aún más sencilla si cabe la afinación de la guitarra. Dispone de varios tipos de afinaciones preestablecidas.

PITCHBLACK PLUS ADVANCED CHROMATIC TUNER

Afinadores Korg

El “PitchBlack Plus Advanced” está construido en aluminio, dándole una apariencia robusta. El sistema de afinación es de alta precisión, gracias a su pantalla con dos líneas de afinación conjuntas, para una afinación extremadamente precisa, exactamente de + / -0,01. También dispone de ajustes preestablecidos para gran cantidad de afinaciones. Cuenta con dos entradas y opción de ByPass.

PITCHBLACK DIGITAL CHROMATIC TUNER

Afinadores Korg

Por último tenemos el “PitchBlack Digital” , cuya principal característica destaca a simple vista, la sencillez y funcionalidad. Prescinde de botones, luces y cualquier tipo de extra que distraiga al guitarrista. Tiene una única entrada con Bypass, está construido en aluminio y especialmente para colocarlo junto a cualquier otro pedal de pié. Tiene un Led de 11 puntos desde el cual se realiza la afinación, y uno más grande para indicar la nota que estamos tocando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *