Noticias de Michael Angelo Batio para 2009

Va a ser sin duda un año movido para Michael Angelo Batio, con dos nuevos modelos de guitarras Dean “MAB” signature, un nuevo DVD instruccional, y previsión de crear una nueva Double-Guitar, una nueva Quad-Guitar, y un CD instrumental en solitario, gira de conciertos 2009 y mucho más.

Las dos nuevas guitarras signature de Michael Angelo Batio por parte de Dean Guitars son la MAB2 “Aviator” y la MAB1 “Lazer”, que fueron presentadas en el NAMM 2009 de Anaheim, CA el 15 de Enero. Las primeras 150 unidades de cada uno de los dos modelos vendrán autografiadas por Michael Angelo Batio. La Dean MAB2 Aviator y la MAB1 estarán a la venta a comienzos de primavera, a continuación podéis ver las fotos de las guitarras:

Michael Angelo Batio Dean MAB1 lazer
Michael Angelo Batio Dean MAB2 aviator

Por otra parte, este año se prevee que salga a la luz un nuevo modelo de la famosa guitarra doble de MAB, el creador será el luthier Mike Lipe Sun Valley, CA. También se creará una nueva Quad-Guitar (cuatro mástiles) en sustitución a la original que fue robada en la gira de Michael.

Michael también ha patentado el “MAB String Dampener” (supresor de ruido para las cuerdas). Está a la venta en http://shop-angelo.com/

Durante el 2009 también seguirá siendo con su columna “Time To Burn” en la revista Guitar World, y además seguirá trabajando en DVDs instrucionales. Su último fue el “Speed Lives 2”, en el que explicaba detenidamente y con todo lujo de detalles la técnica de la canción “Hands Without Shadows” .

Michael trabajará con Mark Tremonti’s (Creed, Alter Bridge) en un DVD instruccional titulado “Mark Tremonti: The Sound & The Story”. Podéis encontrar más información al respecto y un trailer en: http://www.fret12.com/

Septiembre del 2009 es la fecha prevista para la slaida del nuevo CD instrumental en solitario titulado con toda seguridad “Hands Without Shadows- Volume II”. En 2009 también saldrán dos nuevos DVDs de Michael Angelo Batio: “Speed Lives 3” que enseñará a tocar el tema “The Finish Line” y el otro será la actuación de Michael en el Simi Valley Cultural Arts Center en Simi Valley, CA en Julio de 2008.

Finalmente, en cuanto a la gira de conciertos y Clinics, cuando tenga constancia de nuevas fechas os iré informando, a ver si hay suerte y volvemos a verlo por España de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *