Neil Zaza – “Higher and Higher”

Vídeo oficial del guitarrista Neil Zaza y su canción “Higher and Higher“, perteneciente a su álbum “Clyde the Cat“. Parte del vídeo fue grabada en el Farum Stadium de fútbol en Dinamarca (casa del equipo FC Nordsjaelland).

 

3 comentarios en “Neil Zaza – “Higher and Higher””

  1. Moisés dice:

    Admiro la personalidad como guitarrista de este hombre, pero ya me empieza aburrir un poco, claro que esto es solo mi gusto, habrá a quien le encante su estilo y no pueda aburrirse de el. Lo que si me molesta, y esto ya es mas objetivo, es que desafine todos los pinch harmonics, debería dejar de hacerlos, o hacerlos bien.

  2. FUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!! dice:

    Escribele al Facebook de tu aburrimeinto molestia a ver que te dice el hombre.

  3. Moisés dice:

    Que me aburra o no, es parte de mi gusto, respeto el estilo de Neil Zaza, y no le tengo que pedir que lo cambie, pues respecto a eso Neil Zaza ha logrado lo máximo que se puede pedir, que es un estilo propio. Admiro a muchos guitarristas de personalidad muy marcada, que se hace repetitiva, y no por ello me aburren, pero no es el caso de Neil Zaza, pero como ya dije antes, es algo referente a mi gusto.

    Respecto a los pinch harmonics desafinados, es así, y no es referente a mi gusto, si no a reglas musicales básicas en las que el propio Neil Zaza se basa. Es una pequeña critica simplemente, un músico como el, debería tener más en cuenta esos detalles, sobretodo teniendo siendo un músico que tiene mas seguidores entre la gente que estudia música, que entre la gente en general.

    Quizás deberías ir tu a Facebook y comentarle a cerca de tu falta de oído y criterio, así como capacidad de critica, a ver si te puede ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *