Neil Zaza – 50 Melodic Rock Licks

En menos de un mes estará disponible el nuevo curso de guitarra de Neil Zaza “50 Melodic Rock Licks”. En este método podremos aprender técnicas y secretos del Rock Melódico, al estilo de Michael Schenker, Brian May, Steve Lukather, Eric Johnson…

50 licks y líneas melódicas para poder aplicar a nuestras improvisaciones y solos en las que se cubren técnicas de expresión como el vibrato, bendings, slide, hammer-on y pull off, arpegios y también como crear motivos, repeticiones y añadir drama y tensión a los solos de guitarra. También habrá tiempo para lineas de blues e improvisaciones sobre las progresiones de acordes más conocidas del Rock melódico. Todos los ejercicios estarán disponibles en notación tradicional, Guitar Pro y tablatura, también estarán disponibles todas las backing tracks sobre las que toca Neil Zaza.

A continuación podéis ver un vídeo presentación del curso “50 Melodic Rock Licks”. Neil Zaza es un maestro del fraseo y la expresión con la guitarra así que no hay duda de que está plenamente capacitado para enseñarnos esos detalles del instrumento que hacen que sonemos distintos y verdaderos:

 

4 comentarios en “Neil Zaza – 50 Melodic Rock Licks”

  1. diego dice:

    Donde podemos ver este curso? en la web no he encontrado nada, gracias!

  2. Alex dice:

    De momento no sé nada más, a ver cuando lo saquen Neil si da más información.

    Saludos

    1. diego dice:

      gracias alex!

  3. Moisés dice:

    Desafinado! Ese primer lick que hace a los 0:40 esta terriblemente desafinado.

    Creo que sera un interesante curso, sobretodo por la parte de composición, aunque la parte de los licks no esta nada mal, Neil Zaza tiene licks muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *