NAMM 2011: T-Rex presenta los pedales Tonebug Sustainer, Reptile 2 y Twister 2

La marca de pedales de efectos para guitarra T-Rex va a presentar en el NAMM 2011 tres nuevos pedales, el Tonebug Sustainer, el Reptile 2 y el Twister 2.

T-Rex Tonebug sustainer

El Tonebug Sustainer tiene una clara función, comprimir la señal y aplicarle ganancia para mantener el sonido y ofrecer el sustain deseado. La idea de este pedal es ofrecer el tono clásico de los pedales de gama alta de T-Rex evitando los controles complicados, ofreciendo un manejo intuitivo y un precio competitivo. EL pedal cuenta con controles de compresión, sustain y ataque.

T-Rex Reptile Twister

El pedal Reptile 2 fue concebido originalmente para ofrecer el delay y controles de su hermano mayor a un precio más competitivo. Ahora este pedal cuenta también con función de Tap Tempo y tape-delay.
Reptile 2

El pedal Twister 2 es otro pedal clásico de la marca T-Rex actualizado. Ha sido actualizado tanto a nivel de hardware como software, ahora ofrece un rango tonal más amplio que su predecesor. Con los nuevos controles podemos ajustar la profundidad, tono y velocidad para generar un chorus moderno y conforme a nuestras necesidades.

Probablemente, la semana que viene podamos ver ya alguna demostración de estos tres pedales en el NAMM 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *