NAMM 2011: Fernandes V-Hawk Elite

Fernandes V-Hawk Elite

Fernandes Guitars va a presentar la próxima semana en el NAMM 2011 cinco nuevos modelos de guitarra eléctrica, séis nuevos modelos de bajo eléctrico y cuatro nuevos acabados para sus modelos existentes. Los nuevos modelos son las V-Hawk (Elite, Deluxe, X), Ravelle Steeler, Tony Campos Signature Tremor, Atlas Deluxe (4 y 5 cuerdas), Ravelle Bass X, Monterey Bass (Deluxe, X – 4 y 5 cuerdas) y la vuelta del bajo Retrospect (4 y 5 cuerdas).

En este caso vamos a presentar la Fernandes V-Hawk Elite, de la cual Fernandes ya ha presentado una imagen y alguna de sus características.

Esta guitarra está inspirada en el ave rapaz de Norte América, con su forma en V. Es una guitarra construida en Japón, y cuenta con mástil ultra fino, acabado único tipo camaleón que cambia de color según el ángulo de visión, pastilla EMG 81, afinador y tremolo Gotoh, cutaway para un mejor acceso a los trastes agudos y por supuesto un Fernandes Sustainer.

 

5 comentarios en “NAMM 2011: Fernandes V-Hawk Elite”

  1. KOVENAN dice:

    Me recuerda demasiado a los modelos de DBZ, creo que Fernandez a pesar de tener muy buenas guitarras carece de personalidad

    SALUDOS

  2. Rob Thernan III dice:

    Cual sera la marca mas original desde Fender y Gibson me pregunto yo?????

    1. AarónG dice:

      Jackson

  3. Gerardo Tejada Urbina dice:

    @ KOVENAN fernandes paso de ser una marca que imitaba a fender (Kirk Hammet usaba un a strato fernandes en los 80) a una marca independiente, honestamente hablando solo tienen 2 modelos originales, la Ravelle y la Vertigo. Otros no completamente originales pero unicos son la dragonfly y la revolver.
    @Rob Thernan III, ni fender ni gibson siguen siendo buenas marcas, las Suhr, Tokai, Burny, Edwards y Greko dominan el mercado. Las marcas que son capaces de seguir sacando cosas nuevas contra viento y marea son Godin y Parker, también son las más originales actualmente.

  4. Rob Thernam III dice:

    No me refiero que sigan mejores o peores? A mucha gente no le gustan las Parker, si lees un poco mas por la gente q esta metida en el candelero (tocando como debe ser todos los dias) no ves una foto de muchos usando Parker para grabar o tocar en vivo, hay algunos que las usan pero no son mayoria, yo mismo me deshice de una por el mayor problema que traen, sus trastes con pegamento, si señor la peor invencion de este ilustre constructor. En ese apartado me quedaria con Godyn aunq no inventaron la rueda. Ahora todo es comercio y Fender y Gibson hace años estan metidos en eso, los nuevos no son la excepcion….No hago nada con algo original si no es funcional y me deja botado en pleno toque….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *