NAMM 2010: guitarras Jackson JS Series

Jackson JS 2010Jackson Guitars, en conmemoración a su 30 aniversario, presenta los nuevos modelos de la serie de guitarras JS para 2010. Ocho nuevas guitarras JS se van a presentar en el NAMM 2010, todas ellas con diseños reconocidos de Jackson, con la busqueda de una buena relación calidad precio sin comprometer el sonido de las guitarras ni su facilidad de manejo.

Las siguientes guitarras componen la nueva serie JS de Jackson

JS1R Dinky: Entre sus características destacan su cuerpo clásico Jackson estilo Dinky, el clavijero invertido, el puente Fulcrum y sus pastillas Humbucker Dual Jackson JE10.

JS22R Dinky: Un guitarra diseñada para tocar rápido y con un tacto suave, ideal para tocar Heavy Metal Smooth, monta pastillas duales de alta salida Humbuckers y puente Fulcrum.

JS23 Dinky: Al igual que la JS22R está preparada para tocar rápido y cómodo, se diferencia de ella en su configuración de pastillas, Humbucker para el puente y single-coil en las posciones media y de mástil, también cuenta con puente Fulcrum.

JS32RT Dinky: Sonido clásico Jackson, y diseño para velocidad y alto rendimiento en un modelo ya clásico para Jackson. Tiene dos pastillas de alta salida Jackson CVR2 Humbuckers, construcción string-through-body y un puente JT390 ajustable.

JS32T Kelly: Contará, al igual que la JS32RT Dinky con dos pastillas de alta salida Jackson CVR2 Humbuckers, construcción string-through-body y un puente JT390 ajustable.

Jackson JS32T Kelly

JS32T King V: También tendrá dos pastillas de alta salida Jackson CVR2 Humbuckers, construcción string-through-body y un puente JT390 ajustable.

Jackson King  V

JS32T Warrior: Con un diseño extravagante y sonido brutal. Al igual que las guitarras anteriores, montará dos pastillas de alta salida Jackson CVR2 Humbuckers, construcción string-through-body y un puente JT390 ajustable.

JS32T Rhoads: Una de las guitarras más legendarias de la marca, el modelo Rhoads seguirá manteniendo su característico cuerpo V, y ahora con dos pastillas de alta salida Jackson CVR2 Humbuckers, construcción string-through-body y un puente JT390 ajustable.

Jackson JS32 Rhoads

Por el momento no he encontrado imagenes de todas las guitarras, no obstante la semana que viene seguro que podemos verlas con detalle en fotos del NAMM 2010.

 

3 comentarios en “NAMM 2010: guitarras Jackson JS Series”

  1. hover dice:

    Estan muy wapas pero es una pena que no tengan puente movil o flotante.

    De todas maneras molan mucho.

    saludos

  2. Alex dice:

    Vídeo del NAMM 2010 en el que se pueden ver las guitarras:

    http://www.youtube.com/watch?v=3KyNqvJJcEQ

  3. KAOZ.... dice:

    @hover

    pues son guitarras economicas, lo mas bueno de estas liras es el mastil. es como el de las jackson’s más caras y igual podian ponerles puentes flotantes, pero eso las haria más caras, ademas prefiero las liras de puente fijo, por que todo lo puedes hacer con el puente fijo a exepcion del “dive-bomb”, estas liras son para aprendices y para intermedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *