NAMM 2010: ESP LTD Standard

Seguimos con las novedades de ESP Guitars para este 2010, tras ver las nuevas LTD Deluxe voy a presentar las LTD Standard.

Las novedades en la serie LTD Standard incluyen a la serie 300, que contarán con construcción tipo neck-through-body o set neck. Los nuevos modelos son la FX-360, H-351NT, H-351FR, MH-327, y la Viper-300M.

La guitarra FX-360 contará con pastillas EMG activas y un nuevo acabado PBS marrón (Padauk Brown Satin). La nueva H-351FR estará disponible en negro y blanco, cambiando el diseño del clavijero al tipo LTD F-style, incluirá un puente Floyd Rose especial con sistema de doble bloqueo, pastillas EMG activas y ribete negro perlado. La línea de guitarras LTD se sigue expandiendo con el modelo H-351NT, guitarra con construcción “setthrough” disponible en dos acabados See-Through Black Cherry (STBC) y See-Thru Black (STBLK) con con tapa en arce flameado, también ofrece ribete negro con abalón. Finalmente, la nueva Viper-300M se ofrece con acabado Vintage Brown Satin (VBS) con hardware negro niquelado, diapasón de palorosa y pastillas EMG.

ESP LTD Standard Series
ESP LTD Standard Series
ESP LTD Standard Series
ESP LTD Standard Series

Otro nuevo modelo en la línea de guitarras LTD Standard es la MH-327. Una guitarra única que cuenta con 27 trastes y construcción neck-thru-body. También incluye un puente Floyd Rose especial de doble bloqueo y pastillas Seymour Duncan Hot Rail y Custom 5 con “push-pull”. Está disponible en dos acabados, negro y STR (See-Through Red). Ámbos modelos cuentan con cuerpo de caoba, mástil de arce y diapasón de palorosa:

ESP LTD Standard

Un nuevo modelo de 7 cuerdas LTD también será presentado en el NAMM, la MH-417 cuenta con escala de 25.5”, cuerpo de caoba con acabado negro satinado, mástil de arce, diapasón de palorosa de 24 trastes, afinadores Grover, cejilla Earvana, puente TOM y construcción string thrubody, montará pastillas activas EMG:

LTD Standard Series

Otros dos nuevos modelos son las guitarras ST-203 y ST-203FR. Con formas clásicas y diseño envejecido la ST-203 cuenta con acabado sunburst de tres tonos, diapasón de palorosa y tres pastillas tipo single-coil. Por otro lado la ST-203FR está disponible en negro con diapasón de arce y puente Floyd Rose de doble bloqueo, una pastilla Humbucker y dos single-coil:

ESP LTD Standard

Para terminar tenemos la LTD EC-256, con construcción set-neck single-cutaway y diseño envejecido al igual que las ST-203 y ST-203FR pero en color dorado Aged Vintage Gold (AVG):

ESP LTD Standard

 

2 comentarios en “NAMM 2010: ESP LTD Standard”

  1. andres marcelo lozano chapa dice:

    cuanto kueta la fx-360-pbs en pesos

  2. andres marcelo lozano chapa dice:

    cuanto cuesta la fx-360 pbs en pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *