NAMM 2010: amplificador Peavey Nano Vypyr

amplificador Peavey Nano Vypyr

Dentro del nuevo amplificador Peavey Nano Vypyr podemos encontrar hasta 11 simulaciones de amplificador y 32 combinaciones de efectos, todo esto en un amplificador de tamaño reducido y compacto diseñado especialmente para poder ser transportado de forma sencilla.

El Peavey Nano Vypyr avanza en la tecnología y tono de las serie de amplificadores Vypyr, es un ampli que puede ser alimentado únicamente con cuatro baterías tipo D. Su potencia es de 15w y tiene un altavoz de 6 1/2″ en una cabina de 10″.

Entre los amplificadores análogos que incorpora encontramos dos tipo limpio, dos overdrive, dos modelos Rock, dos Metal, dos Lead y un acústico, además de esto cuenta con controles de bajo, medios, agudos y ganancia para ajustarlos

El amplificador tiene integrada una sección DSP que incluye efectos como chorus, wah, compresión, compresion/chorus, flanger, octavador, tremolo, rotación de altavoces, reverb, delay con tap tempo y 32 combinaciones posibles. Los parámetros de todos estos efectos pueden ser controlados mediante un controlador, también podemos añadir al amplificador un pedal de expresión.

Como características adicionales encontramos una entrada de micrófono con control de nivel, afinador cromático, salida para auriculares, salida auxiliar, etc.

Podéis encontrar más información en el sitio web oficial de Peavey.

 

2 comentarios en “NAMM 2010: amplificador Peavey Nano Vypyr”

  1. Alex dice:

    Vídeo del amplificador Peavey Nano Vypyr en el NAMM:

    http://www.youtube.com/watch?v=NWvgrOZAn84&feature=player_embedded

  2. pablo_hendrix dice:

    Pues está de vicio, muy buena pinta en nano este!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *