NAMM 2010: amplificador Blackstar HT-Venue series

No solo se presentan guitarras en el NAMM, también hay hueco para los amplificadores. La empresa británica de amplificadores Blackstar presentará la próxima semana su nueva serie de amplis HT-Venue.

En el vídeo podéis ver como suena este amplificador con sus diferentes canales, sin duda es una buena muestra para descubrir las grandes posibilidades que ofrece este amplificador. Se trata del combo HT-60 2×12, que cuenta con tres canales con ecualización de dos vías para el canal “boutique” y tres vías para los canales de overdrive. También tiene controles de presencia, resonancia, volumen principal, reverb digital con switch Dark/Bright, loop de efectos, pedal controlador de cuatro vías, etc.

En cuanto a las válvulas, encontramos dos ECC83, una ECC83 y tres EL34, habrá disponibilidad también de amplificadores de 20, 40 y 100w.

Más información la semana que viene en el NAMM 2010.

Vía | Music Radar

 

2 comentarios en “NAMM 2010: amplificador Blackstar HT-Venue series”

  1. diego dice:

    alguien me prodria decir donde consigo esta marca en méxico??

  2. daniel dice:

    ando buscando el blackstar ht 100, pero no lo encuentro en mexico ya fui a la calle de bolivar, al tianguis del musico y varias casas de musica y nada, ojala y alguien sepa donde conseguirlos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *