MXR Slash Octave Fuzz

El MXR Slash Octave Fuzz es el nuevo pedal que Jim Dunlop ha creado para Slash. Se trata de un pedal analógico que ofrece, de forma independiente una octava inferior y otra superior, acompañadas del efecto Fuzz, con una circuitería que permite cambiar entre dry y estilo años 70.

El pedal puede ser utilizado únicamente como Fuzz prescindiendo de las octavas, así como elegir a través de dos controles si utilizar la octava inferior o la superior. Además de todo esto, el pedal tiene los gráficos Custom de Slash y un switch de true bypass.

Todavía no se conoce la fecha de salida a la venta ni el precio, pero podéis ver una pequeña demo en el siguiente vídeo. Lo que yo no recuerdo es haber visto a Slash tocando con este tipo de efectos, ¿será sólo marketing o lo habéis visto vosotros alguna vez?

 

3 comentarios en “MXR Slash Octave Fuzz”

  1. Iñigo dice:

    Slash hace años que lleva un Blue Box de MXR en su pedalera y este pedal lo ha sacado ya que en su nuevo album utiliza este efecto en varios temas. No es poner su nombre por vender, aunque en un principio a mí tambien me lo pareciese.

    1. Alex dice:

      Esto ya me cuadra más. Me parecía muy extraño sacar un pedal de este tipo sin motivo aparente…

  2. sergiomurray dice:

    que cutres que ni sale en autentico slash en el video….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *