MXR Custom Badass Modified Overdrive

MXR Custom Badass Modified Overdrive

MXR ha presentado un nuevo stompbox que ofrece un Overdrive clásico con unos toques de modernidad y modificaciones para aumentar su versatilidad y posibilidades, el MXR Custom Badass Modified Overdrive.

Si os acordáis, ya hablamos hace un tiempo del MXR Custom Badass. La principal característica de este stompbox es su utilización de circuitería clásica, que proporciona un amplio rango y variedad tonal. Cuenta con un switch especial que activa una ecualización alternativa que enfatiza los rangos medios y bajos, así como un boost/cut de 100HZ. El pedal es 100% analógico y true bypass.

El precio esperado es de alrededor de $170, aunque si tienes suerte puedes conseguir uno totalmente gratis, ya que MXR va a sortear 20 pedales entre aquellos que rellenen la encuesta de este enlace. El sorteo es válido para residentes en España, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

A continuación podéis ver una demo del pedal MXR Custom Badass Modified Overdrive:

 

3 comentarios en “MXR Custom Badass Modified Overdrive”

  1. Courage dice:

    Si es americano será un buen pedal, personalmente guiándome por YouTube me gusta esta marca

  2. ChinoZGZ dice:

    Por el video, tiene un sonidaco impresionante, muy vintage. Ahora habría que catarlo, claro.

    Por cierto, según las “official rules” el sorteo del pedal se circunscribe a los EEUU. Al menos yo no he visto nada que invite a pensar que sea abierto a otros paises.

    De todos modos, yo lo he enviado porsiaca, jejeje.

  3. Alex dice:

    Hola ChinoZGZ!

    Lo pone en la encuesta así que esperemos que sea cierto!

    PRIZE DESCRIPTION

    Twenty (20) winners will be selected at random to receive one (1) MXR M77 Custom Badass Overdrive pedal. Giveaway elegable to residents of the US, UK, France, Spain, Germany,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *