Musikmesse 2011: 3 nuevas guitarras Ibanez GIO

Ibanez se ha centrado en esta edición de la feria Musikmesse en presentar guitarras con diseños arriesgados y en edición limitada, hace unos días presentabamos sus nuevas guitarras acústicas y ahora vemos tres nuevas guitarras eléctricas de la serie GIO.

La primera guitarra es la Ibanez GRGR011LTD, tiene un llamativo acabado con rayos y fuego azul, que incitan a usar la guitarra para tocar heavy o rock. También en azul los inlays de diente de tiburón hacen juego con el diseño del cuerpo. La agresividad se completa con las pastillas humbucker PSND1 en el mástil y PSND2 en el puente. El cuerpo es de aliso, el mástil de arce tipo GRG2, trastes medios, puente EDGE III y escala de 25.5″.

Ibanez GRGR011LTD

Si la Ibanez GRGR011LTD es para tocar metal, la GART011LTD-SXB es para punk rock. Un diseño que pretende enfatizar la rebeldía y moda del movimiento punk. El cuerpo es de caoba, el mástil de arce tipo GART, trastes medios, puente Tune-o-matic, escala de 24.75″ y pastillas humbucker STDH1 en el mástil y STDH2 en el puente.

Ibanez GART011LTD

FInalmente la Ibanez GAX011LTD-CA cuenta con un diseño clásico inspirado en el estilo old-school de blues y rock. Tiene un hueco en forma de f, golpeador, cuerpo de Agathis, mástil de arce tipo GAX1, trastes de tamaño medio, puente fijo, escala de 24.75″ y pastillas humbucker PSND1 en el mástil y PSND2 en el puente.

Ibanez GAX011LTD-CA
 

4 comentarios en “Musikmesse 2011: 3 nuevas guitarras Ibanez GIO”

  1. Moises dice:

    Parece que las hicieron al paint

  2. Felipe luna dice:

    como hago para conseguir la guitarra electrica ibanez color azul con diseños de relampagos?

  3. narciso agustín diego dice:

    esta chida la guitarra ibañez

  4. narciso agustín diego dice:

    La ibañez es la guitarra que mas me gusto esta muy chida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *