Musikmesse 2010: Guitarras Yamaha

Yamaha ha presentado en el Musikmesse 2010 sus novedades en guitarras eléctricas para este 2010. A continuación podéis ver una pequeña descripción de cada una de ellas:

Guitarra Yamaha SG1820

guitarra eléctrica Yamaha SG1820
Esta guitarra eléctrica cuenta con cuerpo tipo SG con una pareja de pastillas Humbucker Seymour Duncan ‘59s. Su fuerte es un buen balance tanto en sonidos distorsionados como limpios y en rangos tonales. Tiene una escala de 24 3/4″, diapasón de palorosa y mástil de caoba, el cuerpo es de caoba y arce.

Está disponible en negro, blanco y el color sunburst de la foto.

Guitarra Yamaha SG1820A-MODERN

Guitarra Yamaha SG1820A-MODERN
Disponible en negro y en sunburst plateado, cuenta con Hardware negro y pastillas EMG (EMG81 mástil/EMG85 puente). El puente es Tonepros AVRII / Tonepros T1Z, el mástil de caoba y el diapasón de palorosa. Los afinadores son Glover Locking. La guitarra incluye estuche rígido.

Guitarra Yamaha SG1802-CLASSIC

Guitarra Yamaha SG1802-CLASSIC
Con un cuerpo SG como las anteriores pero estilo Vintage. Monta una pareja de pastillas Humbucker Seymour Duncan SP90s y ofrece una amplia variedad tonal, desde sonidos cálidos a brillantes. Está disponible en negro y dorado. El resto de características son como la SG1820A-MODERN.

Guitarra Yamaha PACIFICA 112JCX

Yamaha Pacifica
Este modelo es una variación de la guitarra PACIFICA 112J. Solamente está disponible en color negro. De las pocas características que muestran son su puente Vintage Style Tremolo, escala 25 1/2″, mástil de arce, diapasón de palorosa y cuerpo de aliso.

Guitarra Yamaha PACIFICA 212VFM

Guitarra Yamaha PACIFICA 212VFM
Esta guitarra es una variación de la Pacifica112V, cuenta con pastillas de Alnico y función de Coil Tap para más posibilidades de combinación entre las pastillas. El cuerpo es de aliso con tapa de arce flameada. La escala es de 25 1/2″, el mástil de arce y el diapasón de palorosa. Está disponible en tres acabados: Tobacco Brown Sunburst, Translucent Black y Caramel Brown.

Guitarra Yamaha PACIFICA 212VQM

Guitarra Yamaha PACIFICA 212VQM
La PACIFICA 212VQM es una variación de la Pacifica112V, y cuenta entre otras cosas con pastillas Alnico, función Coil Tap y un bonito diseño con tapa de arce flameado y el clavijero a juego, el flameado está disponible en tres colores, Tobacco Brown Sunburst, Translucent Black y Caramel Brown.

 

Un comentario en “Musikmesse 2010: Guitarras Yamaha”

  1. marquitos dice:

    que tal son las yamahas…en cuanto sonido y esas cosas, claro esta), alguien me podria decir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *