Musikmesse 2010: DigiTech JamMan delay looper

Digitech Jamman Delay

Sigo con las novedades del Musikmesse 2010, en este caso hablo sobre el DigiTech JamMan delay looper, que se presenta después que en el NAMM 2010 se presentaran dos pedales similares, el JamMan Solo y Stereo Looper.

El JamMan Delay Looper cuenta con un sistema de loop (bucle) estéreo real, con la posibilidad de programar totalmente los delays stereo y tomar el control sobre cada uno de sus efectos.

Por defecto, la unidad incorpora espacio para 99 loops en su memoria interna y 35 minutos de grabación para cada uno, aunque también permite expandirlo con tarjetas de memorias SD. En total podemos grabar más de 16 horas con calidad de audio CD.

Por otra parte, el delay tiene capacidad de programación de 16 segundos, disponemos de un pedal para marcar los tap tempo y una entrada de pedal de expresión para controlar los ocho tipos de delay o controlar la reproducción de los loops. Los delay estéreo también tiene pedales exclusivos para su control.

En lo que a conectividad se refiere, podemos usar su salida USB para sincronizar el JamMan Delay con el PC o Mac, gracias a su aplicación que permite guardar la biblioteca de loops y backups de toda la información de la unidad.

la pedalera JamMan Delay Looper estará disponible en junio, a un precio aproximado de 450 €

 

2 comentarios en “Musikmesse 2010: DigiTech JamMan delay looper”

  1. gallo dice:

    al parecer no tiene la antigua (en el JamMan Stereo) entrada XLR balanceada…
    es esto correcto, me gustaría conseguir una foto de la cara trasera… en ningún lado la he encontrado publicada… gracias

  2. julio v herrera dice:

    video traducido al castellano del uso jamman solo looper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *