Muñones TV: entrevista a Toni Martínez

Os dejo un vídeo en el que la gente de Rock & Roll para Muñones a través de Muñones TV entrevista al guitarrista Toni Martínez.

Toni Martínez empezó a tocar el piano muy pequeño, a los 4 años, y acabó grado medio a los 15. Sus desventuras con la guitarra empiezan también a temprana edad, ya que su padre tocaba la guitarra. Él le enseñó los acordes básicos y ritmos de blues alrededor de los 9 . A los 14 se lo toma más en serio, y comienza a recibir clases y tocar varias horas al día.

Estudia en el Liceo, el conservatorio de música moderna de Barcelona. Posteriormente recibe clases a nivel particular de guitarristas como Tom Quayle, Rick Graham, Diego Garcia o Javier Sánchez.

Muy metido en el mundo de las demos y clinics, trabaja con marcas como Suhr, Wampler, Gruv Gear o Servus Pedale. Toca a como cesionista en la zona de Madrid con varias bandas, tanto a nivel de estudio como en directo que abarcan desde el blues o el funk, al metal moderno pasando por formatos acústicos, con los que toca con gente como Angy Fernández.

Visita el canal del youtube de Toni Martínez:
http://www.youtube.com/user/openmind1984

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *