Multiefectos Zoom MS-100BT con Bluetooth

Multiefectos Zoom MS-100BT con Bluetooth

Zoom, marca reconocida de creación de procesadores de efectos para guitarra, cajas de ritmos, samplers y grabadoras, acaba de anunciar un nuevo pedal multiefectos para guitarra que cuenta con tecnología Bluetooth y modelación de amplificadores, todo ello en el tamaño de un único stompbox y a un precio de $149.99.

El pedal multiefectos Zoom MS-100BT cuenta con 100 efectos de stompbox y modelos de amplificador precargados, el Zoom MS-100BT permite al usuario usar la aplicación gratuita para iOS StompShare disponible en la App Store de Apple para buscar, probar y descargar/comprar efectos adicionales para el pedal directamente desde los dispositivos iPhone, iPad o iPod touch. Una vez descargados los efectos se pasan al pedal por Bluetooth.

En lo referente al diseño, el Zoom MS-100BT ofrece una pantalla LCD, un footswitch y teclas/potenciómetros analógicos que permiten controlar de forma sencilla los 92 stompbox y 8 modeladores de amplificador que incorpora. El pedal permite utilizar hasta seis efectos simultáneos y almacenar hasta 50 patches personalizados. Incorpora también un afinador cromático.

Os dejo el vídeo presentación del pedal:

 

Un comentario en “Multiefectos Zoom MS-100BT con Bluetooth”

  1. jose rios dice:

    he comprado un multi efectos zoom G1on/G1Xon me podrían brindar un tutorial para programarlo? les agradeceré de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *