MR. BIG: nuevo disco en enero

La banda de Hard Rock Mr. Big, que el pasado año 2009 ya se reunió para conmemorar su 20 aniversario, ha confirmado que publicarán un nuevo disco el próximo mes de enero de 2011, a través de la compañía discográfica Frontiers Records.

EL grupo ya se encuentra en pleno proceso de grabación del disco en un estudio de Los Angeles, junto al productor Kevin “The Caveman” Shirley, conocido por trabajar con bandas como Dream Theater, Aerosmith, Led Zeppelin o The Black Crowes. La banda seguirá formada por los miembros originales, Eric Martin a la voz, Paul Gilbert con la guitarra, Billy Sheehan al bajo y Pat Torpey en la batería.

Billy Sheehan ha declarado que el nuevo disco tendrá muchos licks de guitarra y bajo imposibles y que recordará a su sonido más original y primitivo, aquel del año 1991 y su segundo LP “Lean Into It”.

Como todavía no hay ningún adelanto del disco, os dejo con una parte del último DVD en directo que sacaron, “Back To Budokan” y el tema Green Tinted Sixties Mind”:

 

3 comentarios en “MR. BIG: nuevo disco en enero”

  1. cucho76 dice:

    Si no me falla la memoria “Lean into it” fue su segundo disco; su primer disco fue el homónimo “Mr. Big”, editado en 1989 y con temas como “Addicted to that rush”.

    1. Alex dice:

      Cierto, muchas gracias. Corregido!

  2. javi dice:

    uo uo uoooooo!!!! a pedirselo a los reyes y a esperar gira por españa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *