Mini amplificador Marshall MG2FX

Marshall Mini Amp MG2FX

Marshall Amplification ha añadido el nuevo modelo de amplificador MG2FX a la popular serie MG4. Como se puede observar en la imagen, el diseño es muy sencillo, cuenta con cuatro botones “duales” con función de Tap/Shift, que básicamente lo que permite es poder configurar dos parámetros en un mismo botón, también cuenta con una pequeña pantalla tipo LED que muestra una única línea en el display.

Centrandonos en las características de este pequeño amplificador, podemos comentar que cuenta con diez tipos de ganancia distintos, cinco efectos digitales, un ecualizador de dos bandas y un afinador. Todo esto integrado en el amplificador y gestionable por los botones y la pantalla anteriormente citados. Dado su reducido tamaño y potencia, el amplificador puede funcionar con batería, incorpora también un adaptador AC.

Gracias a las diez posiciones distintas de ganancia, podemos conseguir amplias gamas de tonos, tanto limpios como “crunch” o distorsionados. En cuanto a los efectos, encontramos un Reverb digital, Delay, Chorus, Phasing y Flanger.

El Marshall MG2FX también incorpora una entrada de línea/MP3 para poder tocar a través de cualquier aparato de audio, además de una entrada para auriculares. El altavoz es de 6.5″ pulgadas de 2w de potencia.

El precio será de $205 y estará disponible a partir de Octubre de este año.

 

5 comentarios en “Mini amplificador Marshall MG2FX”

  1. Pechuga dice:

    Supongo que sera por transistores porque no he leido nada.

    1. Alex dice:

      En la nota de prensa no dan más información, habrá que esperar un tiempo a que nos den más datos, aún falta tiempo para que salga a la venta.

  2. Javi Soloist dice:

    Si es de transistores me parece demasiado caro por muchas posiciones que lleve, pero habrá que esperar…

  3. JUAN dice:

    ¿CUAL ES EL PRESIO?

    1. Alex dice:

      Hola Juan, lo pone en el artículo:

      El precio será de $205 y estará disponible a partir de Octubre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *