Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax tocan juntos ‘Am I Evil?’

El “Big Four” del Thrash Metal de los 80 (Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax) tocaron juntos el pasado día 22 de junio en el Sonisphere festival de Polonia delante de 81,000 personas. La canción elegida fue “Am I Evil?”, clásico de Diamond Head.

Dave Mustaine no tocaba con Metallica desde el año 1983, momento en el que fue apartado de la banda, el morbo está servido…

Por el momento este es el mejor vídeo que he podido encontrar de la actuación, supongo que en breve tendremos alguno con buena calidad.

 

11 comentarios en “Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax tocan juntos ‘Am I Evil?’”

  1. PatejaInquieta dice:

    ARREA !!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Migue dice:

    Por lo que he visto en el video no veo en ningun momento a ningun miembro de slayer,no se si el video dura mas pero si este es el video entero me parece que no es del todo correcto el encabezado,por favor corregirme si me equivoco.

    1. carlos dice:

      De slayer solo estuvo dave lombardo, ignoro por que no estuvieron los de mas.

  3. migue dice:

    Si es verdad a la izquierda de lars con una camiseta blanca.
    Una pena no ver a los demas componentes pero demasiado se pedia.

  4. -kNuCkleS- dice:

    Estuve viendo el concierto en el cine ya que lo retransmitían en directo.
    No solo no salió Slayer a tocar la canción sino que en la foto final no salieron ni Kerry King ni Jeff Hanneman (o al menos yo no los vi).
    Fué bastante extraño…

  5. juan dice:

    los coros de james y mustaine al unisono suenan genial!
    deverdad que que molon el momento

  6. girodi59 dice:

    mira te tengo uno de mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=MFAMOYxqye0.

    ojala te sirva

  7. sad but true tab dice:

    que tipos grossos…

  8. nothing else matters dice:

    muy bueno girodi59!

  9. LA PESCUEZONA dice:

    Jeff de Slayer si sale al final en la foto, al lado de Hetfield, creo que no tocaron por la fama que tienen no?? es decir, cómo se veria Tom Araya cantando que es “malo”??? despues de las chingaderas que canta del chamuco y de los nazies? jajajajaja no mamen, tiene que cuidar su reputación, como quiera Lombardo si sale tocando la pinche tarolita a la diestra de Lars…

  10. ALEX dice:

    SI ES VERDAD, SOLAMENTE DAVE LOMBARDO ES EL UNICO QUE SALE EN ESE BIS DE AM I EVIL, Y KERRY KING ” NO SALE ” NI TOCANDO NI EN LA FOTO, ESTO COMPRUEBA QUE ESTE ENCUENTRO ES SOLO PARA SACAR PLATA A LA GENTE, DE HECHO YO YA VI EL DVD, COMPLETICO, LAS ACTUACIONES DE TODOS EXCELENTES, NO SE PUEDE NEGAR, AUNQUE SE LES VEIA TENSOS, ERA COMO UNA COMPETENCIA, A VER QUIEN ERA EL MAS ARRECHO!!! Y LOS DE SLAYER SON ALGO EXTRAÑOS, Y DAVE MUSTAINE PEDANTE HASTA LA MEDULA. IQUE REZANDO, Y PARE DE CONTAR, EL MAS EQUILIBRADO Y SUPER NOTA ES DAVE ELLEFSON, MEGA SENCILLO, IGUAL QUE KIRK HAMMET, TIPOS QUE SABEN DONDE ESTAN PARADOS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *