Mesa Boogie TransAtlantic TA-30

Mesa Boogie TransAtlantic TA-30

Mesa Boogie también comienza a presentar las novedades para el año 2011. En este caso desvela su nuevo amplificador Mesa Boogie TransAtlantic TA-30. Este amplificador mantiene la arquitectura de su predecesor, el TA-15, pero añadiendo una sección de amplificación y preamplificación (a válvulas) más potente y robusta, un espectacular reverb de muelles y un canal de loop de efectos con capacidad de bypass y asignación por canal.

El TransAtlantic cuenta con dos canales intercambiables a través de pedalera, estos canales logran sonidos de preamplificación tan variados como el americano o británico, cada grupo cuenta con cinco controles independientes. Hay disponibles cinco modos diferentes de preamplificación (dos en el canal número 1 y tres en el canal número 2), su selección se realiza a través de pequeños interruptores colocados en la sección de controles de cada canal.

Además de esta selección de preamps, el TA-30 ofrece tres posibilidades de potencia distintas en cada canal, lo que permite configurar la potencia del modo de preamplificador seleccionado para definir el sonido a nuestras necesidades, podemos por ejemplo reducir la potencia del amplificador a 15w para cuando tocamos a un volumen bajo. El amplificador está disponible tanto en formato combo como únicamente el cabezal.

Podéis encontrar todas las características técnicas y más fotografías del amplificador en el sitio web oficial de Mesa Boogie.

 

2 comentarios en “Mesa Boogie TransAtlantic TA-30”

  1. Fernando dice:

    Me mola bastante el diseño del ampli. Ademas, eso de poder reducir su potencia es un gran acierto por parte de Mesa. Ahora solo queda desinflar un poco los precios para que puedan ser asequibles para el resto de los mortales :-)

  2. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *