Mesa Boogie Mini Rectifier Twenty Five

Mesa Boogie Mini Rectifier Twenty Five

Mesa Boogie presenta el amplificador Mini Rectifier Twenty Five, el legado de 20 años de trabajo de la marca en el referente de amplificador de alta ganancia y con los mejores sonidos del rock moderno. Mesa Boogie advierte que el tamaño del amplificador es inversamente proporcional a su potencia y ganancia, es el hermano menor del mític”o Dual Rectifier”.

Este amplificador no es una imitación o variación del mítico Rectifier sino que es un auténtico Recto, un amplificador de gama alta con chasis de aluminio, la mejor circuitería y los mejores tonos gracias a sus cuatro modos, con los que tendremos una buena versatilidad de sonidos.

Algunas características técnicas son su Dyna-Watt Power Amp con tecnología Multi-Watt y dos niveles de potencia con cableado independiente y seleccionable vía switch. Permite elegir entre dos válvulas de potencia Class A/B Triode para un sonido líquido y suave a bajo volúmene produciendo 10W ó dos válvulas operando con el patentado Dyna-Watt Class A/B para la mayor potencia, punch y ataque (25W de potencia). Es un cabezal completamente a válvulas con 2xEL-84 de potencia y 5x12AX7 en el preamp. Cuenta con Fixed Bias para mayor consistencia y rendimiento.

En lo referente a canales, tenemos dos independientes con cuatro modos distintos. El canal 1 cuenta con modo Clean y Push, el canal dos con High Gain y Modern High Gain. Cada canal tiene el Power Switch que decíamos antes para cambiar entre 10W y 25W y controles independientes de Gain, Treble, Middle, Bass, Presence y Master. El loop de efecots es todo a válvulas con True “Hard” bypass switch que lo elimina completamente de la señal.

Si queréis más información técnica o fotografías sobre los modelos de la serie podéis acceder al sitio web de Mesa Boogie.

 

2 comentarios en “Mesa Boogie Mini Rectifier Twenty Five”

  1. Pingback: Demos del ampli Mesa Boogie Mini Rectifier | Musica y Guitarra
  2. Trackback: Demos del ampli Mesa Boogie Mini Rectifier | Musica y Guitarra
  3. José sebastão dice:

    orçamento do amplificador de guitarra mesa booge mark v pagamento á vista na entrega do equipamento em salvabor-ba -brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *