Megadeth: Anticipo del DVD “Blood In The Water: Live In San Diego”

Megadeth ha presentado como anticipo de su próximo DVD el videoclip del tema “Tornado of Souls“. Quizás para vosotros lo más interesante del vídeo sea el tapping que hace el señor Broderick en su Ibanez LA Custom Shop ;)

Por cierto, me quedo sin duda alguna con Marty Friedman :P

 

5 comentarios en “Megadeth: Anticipo del DVD “Blood In The Water: Live In San Diego””

  1. AlMadrid dice:

    Me ha gustado este guitarrista. Lo que me ha sorprendido no ha sido el tapping, ha sido que el solo lo calca, vamos, nota a nota es idéntico al del disco original. Eso lo valoro.

  2. jesus rojas dice:

    tienes razon AlMadrid el solo identico y gran guitarrista sin duda, una pregunta si checan el video donde lo confirman como el nuevo guitarrista alguien me quiere explicar que diablos se pone en los dedos en el minuto 0:25 hace taping y la plumilla se le queda pegada en el pulgar sin caerse o moverse, sera algo que se unta? lo pregunto en las tiendas de musica o en la de trucos de magia? jejeje

  3. Jaime Heredia dice:

    Un gran guitarrista… Pero lo magico de Friedman es su estilo propio, su originalidad, es inconfundible. Habra que escuchar con sus solos propios a Mr. Broderick, aunque tecnicamente es un monstruo.

  4. Carlos dice:

    saben que Marty es más sucio tocando este tema en vivo cierto?, Marty sin embargo la toca con más feeling pero es normal porque son sus solos.

  5. Juan Luis dice:

    Pues el video ya no se vé, no sé qué de derechos de copyright, les den a los de Megadead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *