Maycown Reichembach “Mental Flow” (Awakening the Spirit)

Os presento el vídeo “Mental Flow”, primer single del álbum “Awakening the Spirit” del guitarrista Maycown Reichembach. El vídeo fue grabado en Studio REC en Buenos Aires, Argentina y el álbum ha sido compuesto, arreglado y producido por el propio Maycown Reichembach, editado en final de 2012 por el sello norteamericano NewWorld Records.

Más información en el sitio web oficial de Maycown.

 

6 comentarios en “Maycown Reichembach “Mental Flow” (Awakening the Spirit)”

  1. Braulio Espinola dice:

    o sea de verda es en serio el quiere hacer algo virtuoso , sonando asi , o sea de verda que mal suena y el solo de bajo y todo podia haberse editado para que tocan con los dedos sin aun dominar la pieza completa o sea es en serio no me gusta y de verdad eso esta muy atras en la historia de argentina en cuanto a guitarra moderna s erefiere

    1. Eduardo Barros dice:

      Lamentablemente sos sordo y lo que más me molesta es tu envidia. Hay que ser mas nacionalistas, y apoyar a un artista intenacionales como este…,pero tu pequeño “Flujo mental no te deja ver dos dedos de frente con claridad.

  2. Eduardo Barros dice:

    Este guitarrista es genial, me encanta!. Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo… El propio Steve Vai ha comentado que es genial… Te veo en los show de Islas Canarias.

  3. Pedro dice:

    Maycown genio da guitarra, mestre das cordas, sucesso pra tí!

  4. Lucila Michelin dice:

    Genail! tu música, tu carrera, tus logros!

  5. Shinko dice:

    Excellent man, I loved this song.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *