Mattias IA Eklundh tocará en el Jason Becker’s Not Dead Yet Festival

El pasado domingo se confirmó el primer guitarrista que iba a tocar en el festival homenaje a Jason Becker “Jason Becker’s Not Dead Yet”, Guthrie Govan. El siguiente ha sido Mattias IA Eklundh, conocido por su banda Freak Kitchen y sobre todo por su polivalente y original estilo y técnica de guitarra eléctrica.

En el vídeo podéis ver al propio Mattias confirmando su participación en el festival. Todavía nos quedan por conocer alrededor de una decena de guitarristas que deleitarán al público con más de 5 horas de música y virtuosismo. El festival tendrá lugar en Amsterdam el 13 de noviembre de 2011 y el lugar donde se celebrará así como la información sobre la venta de entradas se revelará a partir del 1 de julio.

 

4 comentarios en “Mattias IA Eklundh tocará en el Jason Becker’s Not Dead Yet Festival”

  1. Moises (También conocido como Slash) dice:

    Es bueno ver que toda clase de guitarristas se juntan para el Jason Becker’s Not Dead, y que Becker esta creciendo y dándose a conocer cada vez mas, ojala que al menos logre todo el reconocimiento que merece… Ojala también se hiciese este festival al rededor de todo el mundo, una gira mundial de toda esta gente, llevado Jason Becker (no físicamente) al rededor del mundo

    1. Moises dice:

      Mierda, deje lo de también conocido como Slash xD

  2. Rob Thernam III dice:

    Slash??? Hasta debajo de las piedras aparece no me extrañaria…

  3. Middnight dice:

    Che, que nombre de mierda que le elijieron al festival.

    Jason Becker se revolcaría en su tumba… Si estuviera muerto :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *