Mattias IA Eklundh anuncia el “Freak Guitar Camp 2017”

Mattias IA Eklundh ha publicado este vídeo con imagenes del Freak Guitar Camp 2016 y además ha aprovechado para anunciar las fechas de evento en 2017. Mi colega Nico Hernández estuvo ahí y asegura que es una experiencia increíble, echadle un ojo a su canal de Youtube.

El Freak Guitar Camp no sólo es espectacular por contar con las clases maestras de Mattias IA Eklundh sino porque a su vez se puede disfrutar de un entorno único como son los bosques de Suecia. Mattias enseña en el campus los secretos de técnicas de guitarra que domina a la perfección (picking, tapping, armónicos naturales y artificiales, fraseos, riffs, tonalidades exóticas, finger-picking, poliritmos y todo tipo de ruidos extraños) sino que además le da a cada una su enfoque especialmente original. Además de las clases propiamente dichas, la convivencia con otros guitarristas, las charlas y debates sobre por ejemplo, como vivir de la música y sobrevivir en este negocio feroz, son un punto muy importante de las jornadas.

Al igual que en años anteriores, Eklundh no estara sólo. Recordemos que por el campus han pasado guitarristas de la talla de Kiko Lourerio, Ron “Bumblefoot” Thal, Guthrie Govan, Christophe Godin, Vic Zino deHardcore Superstar, Stian Carstensen, Niclas Engelin de In Flames, Jan Zehrfeldt de Panzerballet, Rob Marcello, Andreas Öberg, Mr. Fastfinger, Kee Marcello, Mats/Morgan, Andy James, Dick Lövgren de Meshuggah, Fredrik Åkesson de Opeth, Jonas Hellborg, Angry Loner, Uli Jon Roth, Danny Gill, Per Nilsson de Scar Symmetry, Selvaganesh Vinayakram y muchos más.

El registro estará disponible a partir del 1 de febrero y las fechas son:

Freak Guitar Camp 2017
Primera semana: 31 de julio al 5 de agosto
Segunda semana: 8 al 13 de agosto.

Más información en www.freakguitar.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *