Matt Schulze tocando la guitarra Signature de Jason Becker

Estos vídeos me han sorprendido. Conocía a Matt Schulze por su faceta de actor, sobre todo por películas como “The Fast and the Furious“, “The Transporter” o “Blade“, pero desde luego no tenía ni idea de que fuera guitarrista y que además apareciera en un vídeo oficial del sitio web de Jason Becker tocando su guitarra Signature Paradise. Al parecer Jason y Matt tienen una buena relación de amistad.

A continuación podéis ver los dos vídeos. Si queréis saber más sobre la guitarra pinchad en los siguientes enlaces:

 

6 comentarios en “Matt Schulze tocando la guitarra Signature de Jason Becker”

  1. Fred dice:

    Hola no suelo comentar nada pero este caso em llamó la atención, fijaros que en la peli The Fast and the Furious en una escena de una fiesta en una casa ya sale con una guitarra tipo Les Paul ademas y no una cualquiera sino un modelo de Zakk Wylde la blanca con circulos negros, por eso me figé.
    Decirme si me equivoco o no
    Saludos desde Tudela de Duero, Fred

    1. Alex dice:

      Cierto!

  2. Moisés dice:

    Espantosa guitarra la de Becker, pero si tuviese pasta, la compraba, solo por que es signature de el, ademas, si se mira mucho, se le termina pillado el gusto

  3. Pepe dice:

    No me gusta mucho criticar y ya sé que lo importante es el sonido de la guitarra pero los numeritos con colores en los trastes hacen que parezca una guitarra para principiantes.

  4. Jorge dice:

    Si tubiera dinero me la compraba, Primero porgue comprandola se ayuda a su causa y a gue siga componiendo y segundo porgue es la signature de Jason becker. Larga vida IDOLO.

  5. La elocuencia dice:

    Me gusta mucho esa Signature de Jason Becker, la compraria de inmediato si tuviese el dinero, para ayudar a la causa y para mi coleccion…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *