Master Class de Guitarra en Logroño

Master Class GuitarraLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Logroño, cumpliendo con el objetivo de promocionar la cultura juvenil de la ciudad, ha programado unas Master-Class (clases intensivas) para guitarra en diferentes modalidades, dirigidas a los jóvenes logroñeses de 18 a 35 años (se realizará una lista de reservas con aquéllos que no cumplan la edad y formarán parte de las clases en el caso de que éstas no se completen). Dichas clases se han dividido en dos jornadas diferenciadas: los días 25 y 26 de abril, en horario de mañana, tarde y noche.

Durante la celebración de estas jornadas de clases intensivas habrá instalada una exposición interactiva de instrumentos musicales en el Patio Central del edificio. Los participantes en las distintas actividades podrán tocar los instrumentos expuestos y tendrán a su disposición a técnicos y músicos para que les den toda la información sobre los mismos que precisen.

Todas las clases se impartirán por un grupo de experimentados profesores:

– Manu Herrera, que impartirá clases de guitarra de rock – Óscar Muñoz, de bajo eléctrico – Luis Vi Jiménez, de guitarra de blues&jazz – David Mas, de guitarra acústica

DESCARGATE AQUI las bases para inscribirte y el programa completo.

Fuente: Suprovox.

 

2 comentarios en “Master Class de Guitarra en Logroño”

  1. oscar villanueva dice:

    me interesa mucho este cursillo les agradeceria que me aceptaran

  2. oscar villanueva dice:

    me interesa mucho este cursillo les agradeceria que me aceptaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *