Más información sobre los conciertos de Tony Macalpine, Billy Sheehan y Virgil Donati

Adjunto la información extraída directamente de frontlinesite.com:

El nombre de Tony MacAlpine es sinónimo de virtuosismo en la música moderna. Realmente es uno de los músicos actuales más asombrosos y versátiles. Es un guitarrista de rock duro que incorpora influencias clásicas y del jazz a su manera de entender la música y de tocar. Además de por su larga carrera como solista (20 años), también es conocido por sus colaboraciones con artistas de la talla de CAB, Planet X ó Steve Vai.

Billy Shehan es un bajista de lujo. Ha tocado con Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth etc. Ha sido votado 5 veces como mejor bajista de rock por los lectores de ”Guitar Player”, lo que le permite estar en la ”Galeria de los Grandes” junto a Jimi Hendrix, Paul McCartnety ó Eddie Van Halen, entre otros.

 

Tony Macalpine

Muchos baterías que han innovado con su instrumento, incorporando ritmos nuevos y complejos, nos vienen a la memoria, pero pocos han llamado la atención como la ha hecho Virgil Donati. Antes de cumplir los 3 años ya tenía su primera batería en su Australia natal. Allí empezó a trabajar y estudiar el instrumento, a colaborar con grupos hasta su salto a Estados Unidos, donde ha colaborado con multitud de artistas como Planet X, Steve Vai, Derek Sherinian y muchos más.

Según palabras del propio Tony MacAlpine ”Estaré de gira con mi banda en Europa a partir de Septiembre. Serémos un trio con Virgil Donati a la bateria y Billy Sheehan al bajo y tocaremos temas de mis primeros discos como ”Maximum Security” hasta canciones más nuevas como ”Chromaticity”.

Recuerdo de nuevo las fechas por si alguien todavía no las sabe:

11 Octubre-C.C Universitario-Zaragoza

12 Octubre-Sala Apolo 2-Barcelona

13 Octubre-Sala Loco-Valencia

14 Octubre-Sala Stereo-Alicante

15 Octubre-Sala El Tren-Granada

16 Octubre-Sala Copérnico-Madrid

18 Octubre-Sala A-Vigo

19 Octubre-Sala Santana 27-Bilbao

20 Octubre-Sala Aizoain-Artsaia

Podéis ver los puntos de venta y precio de las entradas así como horarios de los conciertos en http://www.frontlinesite.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *